5 de marzo de 2012

Éramos pocos...

y parió el Fénix. Ya lo decía yo: no teníamos que haber jugado, entregar las fichas y marcharnos a casa relajaditos y sin pegarnos el sofocón. Yo incluso me habría ido con las dos piernas sanas (cosa que se habría agradecido).
Sin embargo éramos pocos pero valientes (y un poco locos). Fidi, Ricky, Diego y Sergioli. Cuatro jugadores de quince en plantilla para jugar contra un rival que, en igualdad de condiciones, está a nuestro alcance como ya hemos demostrado en otras ocasiones (una auténtica lástima). Mención especial para Nardi que llegó a jugar a falta de 15 minutos para el final del partido, sin dormir y directamente del curro... auténtico cracker! Con él en el campo y por tanto jugando cinco contra cinco el resultado era de empate... lástima que ya fuésemos 10 a cero! El resultado final 14-0. Los últimos cuatro goles de nuevo fueron encajados en inferioridad numérica tras la lesión de este que os escribe.
En definitiva... moral y físico tocados, un abrazo a los cuatro valientes y el próximo día seremos mil para jugar...bah!

Nardi, Fidi, Ricky, Sergioli y, bajo palos... Diego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario