4 de noviembre de 2012

Fénix FS 8 - 4 Team El Faro... Fénix de 5 tenedores!

Siendo el rival "El Faro" hoy intentaremos hacer una crónica gastronómica... El buffet de esta semana estuvo compuesto por Seca, Chiki, Lama, Fidi, Nardi (sazonado con calzonas blancas), Emilio y Selu (con un puntito de licor, jeje), Sergioli y Carlos. Toda la pinta de que, tras las fuertes lluvias caídas, el Gadir nos haría la jugarreta y no se podría jugar porque la sopa estaría demasiado aguá. Pero no solo no pasó eso sino que además el suelo estaba desconocido...no es que no resbalase como siempre, es que había una especie de extra-agarre-power que nos sorprendió a todos.
La cuestión es que empezamos acarajotaos... sí, sí, gran empanada, empacho de malos controles, borrachera de regalos defensivos al rival... en definitiva, primer plato de tasca mala, un tenedor y mucho é, para irnos perdiendo 3-1.
Tras el descanso vimos, sin embargo, al Fénix de los 5 tenedores... El Chef Fernando supo salpimentar el equipo contemporizando los cambios para que los ingredientes estuvieran bien frescos y eso se notó. Tanto es así que fue una sinfonía de sabores, goles de todos los colores y ejecutados por muchos jugadores distintos. Incluso he tenido que revisar el acta para poder ponerlos, no me acordaba de memoria! Qué alegría! Repasemos la ensalada de los goleadores: Chiki, Fidi (2), Emilio, Selu (3) y Carlos... y porque el partido se acabó si no habríamos marcado alguno más, estabamos en nuestra salsa! El resultado de la segunda mitad fue de 7-1 para el Fénix... delicioso!
Señores, felicidades a todos por el partidazo, desde Lama bajo palos (genial como siempre al quite), pasando por la dupla técnica formada por Fernando y Marquete, hasta Carlos que aporta el máximo cada día (hoy incluso con el premio del gol). Ya avisamos la semana pasada que tocaba victoria... ahora reposen este banquete de fútbol y prepárense para la próxima jornada...dentro de dos semanas! ESE FENIX OEEEEEEE!!!


1 comentario:

  1. ENHORABUENA FÉNIX!!!! OS LO MERECÉIS POR LUCHADORES, A SEGUIR ASÍ... MUCHO ÁNIMO CAMPEONES!!!

    ResponderEliminar