5 de mayo de 2013

¡Sí se puede!

"Con Carlos bajo palos el Fénix obtiene los 3 puntos"... que no ome! Que Carlos tenía cosas que hacer joé, jejeje! Partidazo del Fénix de las grandes ocasiones, peleón y plantando cara hasta el último minuto. Los asistentes fueron Lama, Agu, Nardi, Chiki, Emilio, Fidi, Sergioli y Selu, que volvía tras su "fimo-parón". En los minutos previos volvía a haber incertidumbre ya que NarPan andaba haciendo de las suyas y paseaba por el casco antiguo en bicicleta... increíblemente esta vez llegó más puntual que nunca! La cosa, por tanto, pintaba bien.

NarPan vino volando...y Selu...Selu es de otra galaxia!

Primera parte de Agu bajo palos (tuvo que ponerse al faltar Carlinhos) que salvó goles cantados del rival. Desde el primer minuto se notaba la intensidad en los choques con el rival y fruto de ello dominamos prácticamente todos los lances y balones divididos. Los primeros goles fueron de Nardi, Sergioli y Emilio. Un par de fallitos nos costaron sendos goles, pero el equipo estaba dando buenas sensaciones. Al descanso 3-3 y con la intención de seguir por la senda marcada.

En la segunda parte, cambio de portero (se puso Lama) pero no hubo cambio de intensidad. De hecho al poco de comenzar el segundo tiempo vino otro golito de Emilio tras gran asistencia de Selu que sentó como un jarro de agua fría a los de Loreto. Fue entonces cuando el rival empezó a presionarnos más y tuvimos más dificultades para salir con el balón y crear ocasiones. Los momentos finales fueron de infarto y en realidad pudo pasar cualquier cosa. Lanzamos un doble penalty y una falta sin barrera al borde del área pero con poca fortuna, por lo que no pudimos anotar. Ante la presión rival Selu ejerció de palomero y se hartó de correr y tener ocasiones. En una de ellas dribló de forma espectacular al portero rival y nos pusimos por delante. Sin embargo, El Corto pronto quiso nivelar las estadísticas de faltas señaladas y se inventó un plantillazo de Sergioli para que Loreto marcase su golito de doblepenal e igualase el marcador. A poco del final Selu tuvo otra ocasión que el portero tuvo que cortar fuera del área. Falta sin barrera que Emilio supo colocar fuerte y al palo largo. Los últimos minutos aguantamos como campeones con Fidi al cierre y defendiendo con un par.

El marcador final de 6-5 hizo justicia a lo visto en el Náutico. Fénix aguerrido y muy peleón que pudo ganar más claramente porque al menos un par de goles del rival vinieron por fallos propios. En definitiva, más contentos no podemos estar: tres puntitos que saben a gloria, el equipo recupera la ilusión y las ganas de afrontar el último tramo de la competición... ahora vienen rivales más fuertes! Vamos a seguir remando en la misma dirección!!

ESE FÉNIX OEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

3 de los cracks tras el partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario