23 de diciembre de 2013

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos!

En el día que tenía nuestro amado Fénix que dar el do de pecho resulta que cuajamos el peor partido del año. Eso unido a que el rival estuvo acertado y con un pelín más de intesidad propiciaron que otra vez se nos escaparan los tres puntos.

La cosa empezó bien cuando Selu adelantó al Fénix de certero zurdazo casi sin ángulo...pero sería la última vez que el Fénix estaría por delante. En vez de cerrarnos en defensa y esperar al rival, entramos en su juego de correcalles y eso nos perjudicó porque dejamos desguarnecida la parcela defensiva. Errores atrás que poco a poco fueron aprovechando los "amigos" rivales. Siempre parecía que el adversario estaba un punto por encima en intensidad, anticipación y ocupación de los espacios.

La cosa se fue calentando con el transcurrir de los minutos aunque la verdad que el partido fue de guante blanco, fuerte pero sin maldad... y si alguien se tenía que llevar las tarjetas pa eso estaba ahí el Fénix, amarilla para Selu y otra para Emilio, cuando el rival también repartió de lo lindo. Los asistentes, Jorge, Selu, Emilio, Agu, Chiki, Ricardo, Jesús y Sergioli, no pudieron dedicar el resultado a la nueva adquisición de la familia fenixera Daniela, de la saga de los Fidalgo. 

Los apuntes positivos del choque fueron los dos golitos de Selu que sigue con su interminable racha y la actuación de Jesús, que se está confirmando como una pieza clave del equipo.

Lo peor, que seguimos con la misma cantinela de "qué bien lo hacemos" pero no suben puntos al casillero, la falta de chispa física y mental y, por último, que le damos vida a un rival directo en nuestra zona de la clasificación.

Feliz nochebuena a todos los fenixeros del mundo y arriba esos ánimos... que todavía queda mucha liga! ESE FÉNIX OEEEEEEEE!!!

Los amigos fuimos nosotros...jejejeje! Qué mal hecho ío!


No hay comentarios:

Publicar un comentario