Pos eso, va a ser que no le robamos ni un puntito a los del Clínica Caredent. Rival fuerte contra un Fénix un poco mermado en efectivos y que hizo lo que pudo. Incluso dispuso de varias ocasiones para perforar la meta rival y haber llegado al descanso con un buen resultado... pero no definimos y ellos sí. Con Marquete bajo palos, Ruli, Maga, Ricky, Nardi, Fidi y Sergioli, intentamos dar guerra pero la verdad es que enlazamos pocas jugadas y pecamos tanto de excesivo individualismo como de jugar en ocasiones demasiado al pelotazo.
Nuestro golito de Maga de penalti (sigue sumando goles) y una amarillita para el Ruli desquiciado con los contínuos fallitos del colegiado "Chuche". El resultado final fue 6-1 (gracias por recordármelo Markete, jeje!).
La próxima jornada es la última de la temporada. Desde aquí dar muchos ánimos sobre todo al Fénix Clásico, encabezado por Seca, para que recupere la moral y resurja como siempre ha hecho... y dar algún cosqui a quien pudiendo venir a jugar no ha querido...el que la coja pa é. Besitos, eso sí, para todos y ESE FENIX OEEEE!!
Nuestras ilusiones las pusimos en remojo contra Caredent...qué asco! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario