Uuuyy, por poco! El Fénix ha estado a puntito de conseguir su primera victoria con el nuevo uniforme y con su nuevo Míster. Incorporación sorpresa la del técnico que se presenta con ganas y aumentando la motivación del grupo. La cosa no empezó muy bien al encajar dos goles en los primeros quince minutos pero nos repusimos y le dimos la vuelta sobre la bocina. Los goles de Ricky y Ruli fueron culminados por el penalty lanzado y transformado por Fidi (que lleva dos semanas seguidas marcando). Con suspense y polémica por si se debía lanzar o no, pero finalmente subió al electrónico.
Afrontamos la segunda parte con decisión y estuvimos peleando todo el tiempo. Lástima que hubiera un par de errores (pérdidas de balón que propiciaron contras y fallos de marcaje) que nos costaron los goles. El gol del Fénix en esta segunda parte corrió a cargo de Ricky en una jugada embarullada marca de la casa a falta de 13 segundos para el final. Lograr el empate se antojaba imposible y así fue.
Buenas sensaciones y muchas ganas de afrontar el siguiente envite. Destacamos el partidazo de Diego, el doblete de Ricky y el revulsivo de Ruli que marcó y provocó un penalty nada más entrar. Vamos Fénix! Bienvenido nuevo Míster!
P.D.: véase la encuesta sobre el nuevo entrenador en el grupo de Facebook, jejeje!
Parecido razonable (o no) de nuestro Míster |
No hay comentarios:
Publicar un comentario