24 de marzo de 2012

Fénix 10, Desánimo 0

Partidazo del Fénix ante un rival invicto en esta segunda fase. El resultado final de 2-1 a favor de los de Loreto deja bien claro que estuvimos peleando hasta el último aliento. Con el esfuerzo conjunto de Diego bajo palos, Nardi, Emilio, Seca, ToniM, PacoM, Fidi y Sergioli; pudimos retornar a nuestras raíces. Jugar para divertirnos ha sido la mejor de las terapias tras unas semanas jodidas en que las ganas de jugar disminuían al mismo ritmo que la entrega de los jugadores. Todo cambió este fin de semana.
Destacar a alguien en el partido de esta jornada sería difícil de no ser porque nuestro Diego estuvo enoooooorme en la portería. Paradas de todos los colores y con todas las partes de su cuerpo... o casi todas! Estuvo muy acertado al igual que Nardi, hipercombativo y en un estado de forma increíble; y Emilio que con su golito nos hizo soñar con lograr el empate. Los demás también geniales: Seca protagonizó la ocasión más clara al estrellar un balón en el palo, ToniM como siempre peleando cada pelota y teniendo una ocasión para empatar a uno, PacoM jugando sencillo y con desparpajo, Fidi entregándose en cada carrera hacia delante y hacia atrás...
En definitiva, cada miembro del equipo dio todo lo que tenía...un gustazo! Incluso este que os escribe jugó unos breves instantes hasta que la maltrecha rodilla se escacharró otra vez. Hasta de manera testimonial fue un placer participar de este encuentro. Total, que le ganamos de goleada al desánimo! Vamos chavales, everybody: ESE FENIX OEEEEEEEEEE!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario