Ante un rival que en la ida perdimos 9-4 nos presentamos con las buenas vibraciones tras la victoria los siguientes valientes: Agu, Lama, Carlos, Ruli, Selu, Emilio, Chiki y Sergioli.
Este encuentro no tuvo nada que ver con el de la primera mitad de la competición (recordemos que nos fuimos 6-0 perdiendo al descanso por aquel entonces). Esta vez dimos el callo peleando cada pelota, bien situados en defensa y aprovechando el contragolpe del Fénix. Fruto de ello el resultado al descanso era bastante bueno para nuestros intereses ya que solo íbamos perdiendo 4-3. Primera mitad marcada por la gran actuación de Agu bajo palos y una alta efectividad en ataque.
Tras la pausa todo continuó siguiendo el mismo guión. El rival demostraba su calidad y velocidad en el toque y el desmarque mientras el Fénix echaba el resto en tareas defensivas. Nuestro equipo nunca le perdió la cara al partido ni al marcador, que se mantuvo muy igualado durante todo el choque. El resultado final fue de 8-5... una lástima por no poder cosechar otros puntos en nuestro casillero pero las sensaciones fueron, una vez más, magníficas.
Los goleadores del Fénix esta semana fueron Selu de doble-penalty, Emilio por partida doble, Ruli que siempre marca y Sergioli.
El próximo partido jugamos contra AECC, los cuales nos endosaron en la ida un resultado de 6-2... ya sabemos que si lo hacemos como viene siendo habitual en las últimas jornadas (con la excepción del partido contra Valcárcel) y conseguimos encajar menos de 5 goles, tendremos nuestras posibilidades de dar la sorpresa...
ESE FENIX OEEEEEEE!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario