18 de abril de 2014

Sin amigos en la pista

El pasado fin de semana coincidiendo con Domingo de Ramos, nuestro querido Fénix disputó un trepidante partido contra Los Amigos. Había muchas bajas por las lesiones de Chiki y Fidi, así como por la mudanza de Sergioli. Sin embargo el equipo consiguió cosechar los tres puntos tal y como nos cuenta nuestro protagonista de excepción y cronista de lujo, Don Emilio:

"Empezamos ganando con gol de Selu pero como éramos solo un cambio y ellos tenían muchos más efectivos tuvimos que dosificar nuestras fuerzas. El Fénix llegaba mucho a la puerta rival haciendo trabajar al portero amigo de lo lindo. En el mejor momento de nuestro equipo nos cayó el gol del empate... pero eso no cambió la actitud fenixera de atacar y mantener la calma.

Por desgracia los amigos tuvieron una gran efectividad a la contra y nos llegamos a poner 4-1 abajo en el marcador. Fue en ese momento cuando empezó a aflorar lo mejor del Fénix... comenzaron a trenzarse jugadas y justo al filo del descanso empatamos a cuatro tantos. En el período de recuperación teníamos claro que íbamos a jugar nuestras bazas y que teníamos que aprovechar las ocasiones de gol...

Y así fue! En la segunda parte el Fénix dominó el juego y marcó el 5-4... el rival nos volvió a empatar a cinco e incluso se puso 5-6 arriba. En este momento se produjo uno de los golazos de la jornada cuando, nada más sacar de centro, nuestro Selu marcó un golazo desde larga distancia. Desde este momento los amigos se vieron superados por un Fénix espectacular y quedando 10 minutos nos pusimos 7-6 por delante. 

Cuando faltaban solo tres minutos de encuentro pedimos un tiempo muerto y el rival decidió jugar con portero-jugador... esto fue aprovechado por José que robó el balón y metió un golazo desde el centro del campo con la puerta desguarnecida. Resultado final de 8-6, con 5 goles de Selu, 2 de José y uno de Emilio. Partidazo de los goleadores y los demás asistentes Jesús, Nardi y Jorge."

Ahí queda... ESE FÉNIX OEEEEEEEEE!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario