31 de octubre de 2010

AVV Loreto 5 - 1 Fénix FS

Ningún partido es igual. Ayer quedó demostrado. A pesar de la derrota las sensaciones fueron muy diferentes a la jornada anterior. Se peleó, se corrió y se luchó hasta el final. 
El equipo volvió unido frente a las adversidades de este principio de temporada y se notó. Es cierto que no hicimos prácticamente nada en ataque pero nos mantuvimos cerrados y no podemos achacar los goles a fallos nuestros sino al acierto del rival. Este año la Primera División, según me comentaba al final del partido Javi "el zurdo" (ex del Fénix) ha subido un peldaño de calidad... y nosotros lo estamos sufriendo. Todos nuestros rivales van a ser de este corte: fuertes, aguerridos, experimentados, técnicos y con mucha resistencia. Sólo nos queda esperar que el partido de ayer sea el principio de una línea ascendente y que pronto estemos para pelear por la victoria en los minutos finales. Mención aparte merece el árbitro que midió con dispar rasero acciones idénticas por parte de los dos contendientes. Nos sentimos algo perjudicados aunque no influyó directamente en el resultado quizás sí en nuestra moral. Está bien que seamos la "cenicienta" de la categoría pero merecemos el mismo respeto en la pista que el resto de equipos.
Dentro del poco balance ofensivo destacaremos que el único gol del Fénix fue anotado por Sergioli que, con algo de fortuna y entre las piernas del portero, culminó una buena jugada del equipo. Desde este blog dar las gracias y muchos ánimos a todos los jugadores que asistieron:
Migue: jugándose el físico por el Fénix, cada partido nos salva de muchos goles; Agu: la semana que viene debutará seguro con más ganas que nunca;, se le espera con impaciencia; Chiki: sigue sin poder debutar pero vino a ver el principio del partido, qué arte!; Seca: vuelve tras una jornada de excursión y se notó mucho su aportación tanto en defensa como en ataque; Ruli: derroche de ganas y siempre animando al equipo y manteniéndolo concentrado; Fernando: tras su bautizo de fuego poco a poco va encontrándose en la pista más a gusto, echando un cablazo siempre; Maga: ya ha empezado a correr y cuando le vemos haciendo disparos a puerta suspiramos por su retorno definitivo a las canchas; ToniM: astuto en defensa, pícaro, contundente al corte, siempre atento y poniéndole las cosas difíciles al rival;  Emilio: es el jefe en la pista, nos da equilibrio, nunca falla en defensa y desde su posición de guardaespaldas del equipo siempre aporta mucho en ataque, impresionante. Sergioli: ayudando en todo lo que puede y le permite su físico, nunca vuelve a casa con un ápice de energía en la recámara.
También merecen especial mención los ausentes porque se les echa de menos y se les tiene en mente. Esperamos que una jornada de verdad sea necesario hacer descartes porque estemos todos y podamos hacer piña en la banda, en el banquillo y en la pista.
No podemos olvidarnos de los pocos pero abnegados seguidores del Fénix, un saludo para todos ellos y ellas.
La próxima semana más... ESE FENIX OEEEEEEEEEEE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario