24 de octubre de 2010

Fénix FS 1 - 11 Frutería Los Corrales

Según nuestros informantes Fidi y Emilio, que estuvieron en el Náutico in situ, no hubo color. Nos cayeron goles como sandías porque jugamos reguleras. Se notó que el banquillo era corto, debido a las múltiples ausencias, y ya se cuestiona en el seno del Fénix el tema de las convocatorias de 8 jugadores. Esto se deduce al menos de las conversaciones mantenidas con Migue, Fidi y Emilio al finalizar el choque. Necesitamos mantener la frescura física durante todo el partido por lo que no podemos permitirnos tener tan pocos suplente. Además la recién estrenada categoría nos está demostrando su lado más duro y exigente en todos los aspectos. Se respira en el ambiente que de ahora en adelante iremos los que podamos a los partidos y allí mismo veremos cómo nos organizamos porque no podemos permitirnos dejar a gente fuera de las convocatorias a priori, ya que pueden ocurrir lesiones u otras incidencias deportivas.
Destacaremos del partido contra los fruteros nuestro único gol, obra de Emilio como viene siendo habitual, así como el debut de Fernando en las filas fenixeras. Esperemos que este debut amargo no le quite las ganas de participar de esta temporada en Primera.
Ahora como siempre tras una derrota toca lamerse las heridas y sentirlas con fuerza cuando el balón empiece a rodar la próxima jornada para que no vuelvan a producirse. El resurgir del Fénix se avecina... yo no me lo pierdo, ¿y tú?.
Los de la fruta mordían y nosotros sufríamos las consecuencias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario