10 de diciembre de 2010

La extraña semanita

He vuelto a la red. Tras casi una semana sin interné os cuento cómo fue la última jornada del Fénix y la que viene a la vuelta de la esquina. Jugamos el domingo en el Blanca (véase Guillén Moreno a las 13.40h) contra Pescadería Roque. Venimos de una semana esperanzadora al 100% porque a pesar de haber cosechado dos nuevas derrotas se comienza a ver la luz.
El sábado contra Bar Stop demostramos que podemos dar mucha guerra este año. Nos pusimos por delante, tuvimos múltiples ocasiones y peleamos hasta la última pelota. El resultado un 4-2 adverso que nos dejó bien claro la clase de equipo que tenemos que seguir siendo. Los goles de Emilio y Chiki, que estuvieron, como el resto del equipo (esta vez sí) a un gran nivel.
El domingo jugamos contra Seguridad Serramar B y perdimos 2-12. Según nuestro cronista infiltrado Fernando el partido estuvo más disputado de lo que reflejaba el luminoso. Volvimos a ponernos por delante, como en el partido del sábado, finalizando la primera parte con 1-5, gol de Fidi. Al final la cosa se estropeó un poco en cuanto al resultado pero no en lo anímico, pudiendo nuestro Fénix marcar otro golito por medio de Chiki.
En definitiva amigos, lo estamos consiguiendo, estamos encontrando la manera de pelear los partidos hasta el final. De eso a la victoria sólo hay un paso. Vamos a intentar darlo esta semana!! A por ellos y como siempre:
ESE FENIX OEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

P.D.: paso a actualizar las estadísticas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario