20 de agosto de 2011

I Trofeo triangular "Cenizas del Fénix"

Arranca la temporada del Fénix, aunque sea de manera oficiosa, con el I Trofeo triangular "Cenizas del Fénix" disputado en Loreto este sábado. Los asistentes (Joselito, Edu, Ruli, Markete, Migue, Chiki, Raúl, Fidi, Roberto, Chicho, Fernando, Pepelu, ToniM y Sergioli) se batieron el cobre para dilucidar quién sería el campeón de este prestigioso torneo de verano. Finalmente resultó vencedor el equipo de "la Roja", formado por Joselito, ToniM, Markete, Roberto y Pepelu. El fuerte viento de levante deslució algo el juego y no pudo disfrutarse de la gran calidad de los jugadores allí presentes, aunque se derrochó esfuerzo. 
Tras los partidillos y la gran actuación de Chicho los representantes del Fénix se lanzaron a entablar negociaciones con resultado incierto. El jugador parece dubitativo ante la posibilidad de incorporarse a las filas fenixeras debido principalmente a la extensa plantilla con la que ya cuenta el Fénix y las dudas sobre su propia implicación debido a motivos laborales. En todo caso seguiremos informando a este respecto.
Parece más claro que Roberto, otro de los destacados del torneo, sí tiene más avanzadas sus negociaciones con las altas esferas del Fénix. Igualmente parece claro que Diego, portero de los partidos entresemana con Emilio, será el sustituto de Agu en nuestra plantilla. En cualquier caso estas y otras incorporaciones estarán sujetas a que se desatasque la operación salida... :) 
Tras la comida fenixera prevista para este jueves a las 13:30h en el Mesón El Duende se aclararán muchos rumores... seguiremos informando!
ESE FENIX OEEEEEEEEEE!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario