11 de agosto de 2011

Poca actividad en los despachos

Entre poca y nula actividad administrativa en el Fénix ... de momento! Sigue pendiente una visita a la Federación para invertir el restante de la fianza en la preinscripción de este curso futbolístico...esto se solucionará pronto. Lo que parece que está estancado es el apartado de altas y bajas. La pasada temporada 2010-2011 tuvimos en plantilla a 14 jugadores, un número bastante elevado que no queremos rebasar. Ya tenemos en la agenda de futuribles a varios candidatos dispuestos a cubrir la baja del Agu en la portería, un puesto delicado y sufrido en el Fénix.
Sábado a sábado estamos viéndonos en Loreto casi todo el Fénix, lugar y momento propicios para hacer recuento y declaración de intenciones de cara a la temporada que va a empezar. Hay que recordar también que el número de jugadores es directamente proporcional al presupuesto del equipo...esto en plena crisis es un dato a tener en cuenta. 
En definitiva fenixeros, hay que ir haciendo una lista de personal disponible y comprometido para ver si necesitamos (o podemos) fichar... un saludo y ese fenix oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Se busca jeque que patrocine al Fénix

No hay comentarios:

Publicar un comentario