28 de septiembre de 2011

El remate del tomate: horario J1 - Fénix vs. Loreto

No contentos en la Federación con ascendernos by the face nos plantan la primera jornada por sorpresa. Sin emails de aviso ni con la antelación adecuada en su publicación en la web, del tirón! Como bien dicen en su página de interné "Hay todavia varios equipos que no han cursado sus fichas reglamentarias, les recomendamos que pasen por la delagacion lo antes posible y asi evitar las aglomeraciones de los ultimos dias".... aglomeraciones, jejeje, últimos días, jejejejejeje, qué arte! Ahora los últimos días son TODOS los que nos quedan, ahora nos toca correr! Me cago en....
En fin amigos, un año más demuestran esta gente que son unos chapucerillos de categoría del mismo modo que demostramos una jartá de ilusión. Empieza el año con todo en contra tanto en camisetas como en gestiones federativas...pero esperamos empezar teniendo la suerte de cara en lo que interesa: en lo deportivo!
Ah, por cierto! Jugamos el sábado 1 a las 19:30h en el Gadir, voy a poner el evento en feisbuk y que la gente se apunte por si es necesario hacer convocatoria.
ESE FENIX OEEEEEEEEEE!!!!

Aspecto de la Federación esta semana...ná, tranquilita joé! jejeje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario