27 de septiembre de 2011

Septiembre loco

Fenixeros del mundo, vaya mes de septiembre que estamos teniendo. Como ya sabéis el tema de las equipaciones se ha complicado un poquito (bastante) y va a ser necesario replantearlo con urgencia... las gestiones de Edu (con su colega), Fidi (en Soccerfactory), Fernando y Emilio (en el Corte Inglés), no han conseguido llegar a la conclusión deseada: las Adidas Toque 11. Al parecer el problema estriba en que ese modelo ha sido elegido para la tercera equipación del Zaragoza con una especie de contrato de exclusividad o algo por el estilo.
Pasemos por tanto al plan B. Entre las opciones suplentes tenemos las camisetas del Corte Inglés encontradas por Fer y Emi, a menos de 10€. También podemos pedir por internet (futboloutlet.com) las Adidas Squadra II junto con las calzonas. 
En fin, un galimatías extraño del que seguramente salgamos a golpe de decretazo, jejeje. Lo mejor del mes ha ocurrido justo hace unos días, cuando Emilio descubre que nos han puesto en el calendario de Primera División. ¿Qué hacer ahora? Apechugar y echarle valor al tema después del añito que hemos pasado o llamar a la Federación y decir que muchas gracias pero semos de segunda... Quién sabe amigos... El Fénix es el único equipo del mundo que lleva dos años seguidos descendiendo antes del verano y ascendiendo justo después del mismo... Somos únicos... El Fénix es asín!

También es mala suerte joé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario