10 de diciembre de 2011

La clave

Todos los partidos tienen un momento clave. A veces ese momento parece que se produce a cámara superlenta en tu cabeza una y otra vez. En el caso de la última jornada ese momento llegó en la segunda parte del partido cuando el árbitro medio se inventó un penalti a favor nuestra. Nadie quería tirarlo (yo tampoco)... pero me tocó a mí, jeje!
El marcador en ese momento era de 3-1 y de haber materializado el lanzamiento habríamos, sin duda, apretado hasta conseguir el empate. En un típico penalti o cara a cara de Sergioli el disparo fue donde siempre suele ir: al cuerpo del portero. Iba fuerte, eso sí, pero por todo el centro.
Hasta ese momento clave no estuvimos bien del todo porque el rival se iba de nosotros cuando quería, estaban más listos, más avispados, metidos en la pelea mientras nosotros no le cogíamos el aire al partido. Nuestro golito fue de ToniM que inaugura su cuenta particular esta temporada.
Después del momento clave el Bahía trató de cerrar el choque con contra-ataques y saques largos del portero. Gracias a esto cortamos alguna internada rival y dispusimos de ciertas ocasiones pero finalmente fueron ellos los que desequilibraron el marcador: 4-1 final.
Este fue uno de esos partidos que no se le deben escapar al Fénix si bien es cierto que Bahía es un equipo que cuenta con dos o tres jugadores muy veloces y que hicieron de las suyas cada vez que tocaban la pelota. En fin, a pensar en el siguiente (creo que queda poco de fase regular) y animarse mucho! ESE FENIX OEEEE!!

Por el centro noooooo! jejejeje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario