3 de diciembre de 2011

Nivel de satisfacción: 99%

Tan solo faltó la victoria para llegar al máximo de felicidad esta jornada. La cosa pintaba chunga ante la multitud de ausencias pero de nuevo el Fénix dio el callo. Con la asistencia de Ruli, Nardi, ToniM, PacoM, Emilio, Diego, Sergioli y la dirección desde la banda de un lesionado MouFidinho, estuvimos metidísimos en el partido hasta los últimos minutos del choque, teniendo muchas y muy buenas ocasiones: Nardipaninhas constantes, remates de PacoM ajustados al palo con mucha potencia, unos contra uno de Ruli con el portero, punterazos de Sergioli a la base del palo sacados por el guardameta... hicimos en definitiva trabajar al arquero rival, aunque hay que decir también que nuestro Diego estuvo sembraíto!
Tocamos cada balón y cada pase, con la diferencia respecto a la semana pasada que a pesar de eso los balones entraron en nuestra portería en alguna que otra ocasión más. Hasta los últimos compases del partido el marcador reflejaba un 3-1 en contra, dimos un último achuchón en forma de presión y ... claro, no pudo ser! En esas circunstancias o remontas o te cae algún que otro golito. Resultado final de 6-2 (goles fenixeros de Sergioli, aunque en el último gran parte de la culpa fue de Nardi, jejeje!) que mantiene alta la moral del Fénix FS y un buen ambiente dentro del grupo que hace presagiar nuevas alegrías en breve.
ESE FENIX OEEE FOREVER!!!

Diego, el crack de la jornada...crack hizo su espalda con el poste, jeje!

1 comentario:

  1. La verdad es que una lastima pero este es nuestro juego y yo digo ... Y POQUÉ POQUÉ tengo una lista con los errores arbitrales los cuales nos hubieran dado la victoria. No quier hablar más

    ResponderEliminar