20 de enero de 2014

Menos es más

Empezamos la semana con tres puntos menos por la descalificación de Bar Cuco y la terminamos recuperándolos en el mejor partido del año. La hora, el pabellón y el árbitro (Candi) eran ideales para la ocasión y el Fénix no defraudó. Los asistentes fueron Jorge, Lama, Agu, Jesús, Emilio, Selu, Nardi, Ricardo y Sergioli; dirigidos por Alberto en la banda.

El encuentro empezó como a nosotros nos gusta: perdiendo. El Poli Cádiz nos tenía bastante encerrados atrás y las ocasiones se sucedían... por suerte Jorge estuvo magnífico y solo recibimos un tanto. Cuando el Fénix se desperezó y empezó a presionar más la salida del balón el rival encontró más dificultades y perdió balones que Selu convirtió en un hat-trick antes del descanso.

La consigna antes de la reanudación era no protagonizar la clásica segunda parte del Fénix, aguantar al menos diez minutos sin encajar gol y seguir jugando como si el marcador fuera otro. Con Lama bajo palos el segundo tiempo fue tal como habíamos esperado: continuamos presionando, dejando al rival pocas ocasiones (resueltas a la perfección por Lama) y machacando arriba las que dispusimos. Otros dos goles de Selu y un voleón de Sergioli que tocó en todos los postes antes de entrar reflejaban 6-1 en el luminoso. De aquí al final pasamos algunos apuros dado que Poli Cádiz empezó a jugar con portero-jugador y siempre nos atacaban en superioridad. Aún así también tuvimos nuestras ocasiones como una vaselina al poste y un doble penalti que corrió la misma suerte. Fruto de esta superioridad el rival logró marcar dos goles pero no llegamos a pasar apuros graves.

En definitiva, partidazo por todo lo alto, tres puntos al casillero y la moral por las nubes! Queremos otro partido ya! ESE FÉNIX OEEEEEEEEE!!!

Er pureta Sergioli rodeado de la savia nueva del Fénix FS: Ricky, Agu y Selu

No hay comentarios:

Publicar un comentario