27 de enero de 2014

Habemus porterum

Fumata blanca de urgencia en el Fénix debido a la guardia de Jorge y al habitual escaqueo de Lama cuando la noche (o la erizada) le confunde. Como resultado del cónclave vía wassapp, Jesús resultó elegido portero de un Fénix de circunstancias que encaraba el partido con ciertas dudas.

Los asistentes eran Jesús, Selu, Emilio, Ricardo, Chiki, Jose y Sergioli; dirigidos desde la banda por Fernando y Alberto (nuestro talismán). Una vez más empezamos perdiendo y el partido se convirtió, en su primera parte, en un toma y daca constante. De nuevo nuestro Fénix empezó a tener más ocasiones y a poner en aprietos al rival cuando aumentó la presión en la salida de la pelota rival. Fruto de esta presión y de la entrega del equipo nos fuimos al descanso ganando por uno... todo ello a pesar de que Reparaciones dispuso de un doble penalty sobre la bocina, cometido torpemente por Sergioli y detenido de forma sobresaliente por nuestro porterazo.

Tras la pausa tardamos poco en recibir el gol del empate, pero desde ese instante se instauró el dominio total del Fénix en el partido...no sin antes pasar nuestro momento de acojone cuando se sucedían las ocasiones y no éramos capaces de matar el partido. 

La conexión Selu-Emilio se hizo latente una y otra vez, dedicándonos momentos para el recuerdo como el pase a la espalda y posterior gol de vaselina de nuestro Emi. Goles de todos los colores y muchos postes... por lo que el resultado pudo incluso ser más abultado. El marcador final de 10-6 nos deja muy satisfechos y con dos victorias consecutivas... habría que tirar de emeroteca para rescatar la última vez que esto se produjo. Disfrutemos del momento y del buen sabor de boca que aun nos dejan los goles de Emilio (3), Selu (2), José (2), Ricardo, Chiki y Sergioli.

Vamos Fénix!!! ESE FÉNIX OEEEEEEEEEE!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario