1 de febrero de 2014

Lost...Perdidos

Así estuvimos en la pista amigos seguidores del Fénix: mu perdíos! La conclusión positiva es que aún así el partido solo se nos escapó en el último suspiro y pudimos habernos llevado un punto. Los habitantes de la isla desierta tras el accidente fueron Jorge, Fidi, Selu, Emilio, Ricardo, Agu, Jesús, Sergioli e Isra que volvía después de su convalecencia.

El árbitro era Candi, aspirante a talismán del Fénix, pero esta vez no teníamos a Alberto ni a Fernando en la banda... esto último hizo que la dirección del partido y los cambios no fueran todo lo fluidos que todos habríamos deseado.

Como siempre que perdemos empezamos ganando con golito de Sergioli tras asistencia de Emilio... pero esa sería la única vez que estuvimos comandando el marcador. Estuvimos siempre a remolque, uno abajo y empatando. Así llegamos al descanso, empatados a dos golitos y con la sensación de que el partido se lo podía llevar cualquiera.

La tónica siguió así, con grandes desbarajustes defensivos del Fénix, hasta llegar al último minuto. Íbamos uno abajo y conseguimos empatar con un gol extraño casi en propia puerta que finalmente el acta le otorgó a Luís Tizón (el máximo goleador del Fénix, jejejeje!)... el Fénix hasta ese momento no había hecho ni una falta en la segunda mitad, quedaban 30 segundos y no nos podían marcar...llevarnos ese puntito habría sabido a gloria viendo lo visto en la parcela defensiva del Fénix. 

Pero no hijos míos, el rival sacó de centro y en apenas tres toques y con gran facilidad nos asestó el golpe definitivo. Derrota 5-4 que corta nuestra mejor racha del año y que nos encamina al final de la primera vuelta contra los dos primeros clasificados. Toca arremangarse!

ESE FÉNIX OEEEEEEEE!!!

P.D.: Descansen en paz los tenis de Ricardo... In Memoriam.

Esta semana el Fénix fue una playa, jejejeje!

1 comentario: