9 de febrero de 2014

Ocasiones

El Fénix se presentaba en el Gadir con la baja segura de uno de sus estandartes, el gran Emilio, y con ganas de dar el do de pecho ante un rival de campanillas. Los asistentes fueron Jorge, Selu, Ricardo, Jesús y Sergioli... y a ultimísima hora llegaron Nardi y Jose (menos mal!)... poco después de empezar el encuentro llegó Papi-Fidi para ejercer de delegado-reportero gráfico.

La primera parte estuvo marcada por el buen posicionamiento defensivo del Fénix, que concedió pocas ocasiones y que, por el contrario, dispuso de varias para adelantarse en el marcador. Sin embargo en el ecuador del encuentro el resultado se mantenía con empate a nada.

Tras la reanudación el partido repitió el mismo guión y el primer gol del rival tardó bastante en llegar... siendo celebrado por todo lo alto dando muestras de lo mucho que les había costado conseguirlo. Nuevamente tuvimos en este período más y mejores ocasiones de perforar la meta rival, con algún que otro mano a mano con el portero, tiros a los palos y dos doble-penaltis. Lamentablemente fueron los del Martín Casillas los que volvieron a marcar por partida doble (uno de ellos de penalti riguroso cometido por Jorge).

No hay mucho más que decir. Se produjo la tan ansiada mejoría defensiva pero por el contrario fue uno de esos días aciágos de cara a puerta...(este año habíamos marcado cuando menos dos goles en un partido). Lo que está claro es que, por suerte, eso no es algo habitual y que somos un equipo que normalmente ve portería con facilidad. Muchos ánimos a todos con mención especial a José, Selu, Nardi, Jesús, Ricardo, Jorge, Fidi y Sergioli porque fue un gran partido a pesar del marcador... queda un partido de la primera vuelta y es contra el líder. Vamos Fénix!!!! ESE FÉNIX OEEEEEEEEEEE!!!

En ocasiones... veo golesssss...

No hay comentarios:

Publicar un comentario