23 de febrero de 2014

Sangre y sudor

Qué asco, no? Lágrimas no hubo porque tampoco es pa ponerse así... pero vamos que llevamos dos semanitas con más ausencias de las debidas y eso repercute en el desgaste y las lesiones de los pocos valientes que acuden a jugar. 

Vamos con un repaso rápido (no podría ser de otra forma) de los asistentes y su estado físico: Jorge (bien, llegando a lo justo de estudiar), Selu (con el muslo como una papa, lesión arrastrada desde el Pleistoceno), Ricardo (tan lesionado que no iba a venir o venía con la intención de reservarse si hubiese venido gente), Jesús (con las plantas de los pies y la espalda como un octogenario), Fidi (tendón rotuliano inflamado cual vena del cuello del Carli y llegando a lo justo por motivos parentales) y Sergioli (sano pero arrastrando ya una edad, carajo!). 

Hagan el recuento y verán que, lesiones aparte, teníamos solo un cambio. El rival por el contrario apareció por Gadir con más o menos tres equipos distintos. No hay mucho más que decir, no? Para más inri el Fénix repetía los mismos asistentes que la semana anterior... el desgaste físico y psicológico era grande, haciéndose insostenible con el paso de los minutos.

No voy a entrar en muchos más detalles del partido que perdimos con resultado final de 5-1 (con golito de Selu tras asistencia de Ricardo). Simplemente decir que tuvimos nuestras ocasiones como siempre (principalmente basadas en la conexión Ricky-Selu y tirando un par de veces a los palos) y que una vez más el arbitraje nos perjudicó un poco aunque no fuera relevante en el resultado final. Mención especial a Jorge que estuvo, como siempre, soberbio bajo palos.

Se abre el capítulo de las reflexiones... para empezar las positivas, con un coqueto grupo de personas, amigos y jugadores que lo dan todo por el Fénix aunque sus cuerpos estén maltrechos. Muchas gracias a Jorge, Selu, Ricardo, Jesús y Fidi por su esfuerzo desmedido, por correr, luchar a pesar del dolor, llevarse golpes y sangrar por este Fénix. 

Las reflexiones negativas en cuanto a las ausencias se las dejo a los lectores de esta mini-crónica. Llevamos 16 partidos disputados... si ha jugado usted menos de la mitad, algo hay que hacer... Empezando por fichar.

P.D.: Pagad cabrones!!

El Fénix (en primer plano) y su banquillo (al fondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario