15 de marzo de 2014

La cabeza y las piernas

Una vez más la crisis del cine se dejó sentir en la convocatoria fenixera, formada esta semana por: Jorge (sacrificando sus estudios por el equipo, arte!), José (apartando trabajo por hacer por el equipo, arte!), Ricardo, Nardi, Jesús y Sergioli. Un solo cambio una vez más... :(

La misma película de siempre: tuvimos nuestras ocasiones, las desaprovechamos, y el rival marcó la diferencia en la definición. Cabe destacar la gran actuación, una vez más, de Jorge bajo palos evitando sobre todo en la primera mitad un marcador muy abultado.

No voy a analizar más cosas del partido. Perdimos 7-0, hicimos lo que pudimos. La cabeza te dicta una cosa y las piernas no responden. ¿Por qué? Creo que la respuesta no es sencilla y hay varios motivos:

- Falta de refresco en el banquillo: no recuerdo la última vez que tuvimos dos o tres cambios.
- Falta de entrenamiento durante la semana: aunque uno se vaya a correr y eso, no es lo mismo que jugar en pista y tener buenas sensaciones al contacto con el balón.
- La edad: esto es en el caso de algunos (me incluyo) que vamos viendo cómo se reducen nuestras capacidades en cuanto a velocidad de reacción y de desplazamiento.

Total... la edad en mi caso no podemos solucionarla, lo demás podríamos hacer un intento, no? Un saludo y besitos a los asistentes a una jornada más del Fénix. A los ausentes decirles que se les echa mucho en falta, por lo deportivo y por lo emocional. Os queremos. ESE FÉNIX OEEEEEEEEEE!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario