30 de marzo de 2014

Fénix dominguero

Cuando parecía que el Fénix iba a tomarse un descanso hasta final de temporada... ZAS! La Delegación nos pone un horario de domingo y podemos ir hasta con tres cambios (cosa inaudita oiga!). Los asistentes, dirigidos desde la banda por Fernando, fueron: Jorge tras noche de pasión cumpleañera, Jesús sin ganas como siempre, Ricardo motivao, Nardi to rapao, José con las medias del Athletic de Bilbado enchampelando partíos, Chiki y Emilio dejando el cine en piloto automático y Sergioli que se creía que se iba a librar de las crónicas de este blog, jejeje!

En los primeros compases la cosa estuvo fría, con falta de garra y actitud, con un rival que llegaba y marcaba cada disparo. Fénix dominguero y de picnic para llegar 3-0 al descanso con más mala cara to er mundo... ojú ojú!

Tras la reanudación nos metimos de lleno en el choque y empezamos a remontar. Buenas combinaciones fenixeras que terminaron con los goles de Sergioli a pase de Ricardo y de José tras jugada personal. Este toma y daca duraría hasta los últimos cinco minutos del partido al que llegamos con el resultado de 5-2... un gol nos habría metido en la pomada, nos habría dejado un pasito más cerca de la proeza... y se nos ocurrió poner un portero-jugador... ¿quién se ofrece? [música de presentación del Georgie Dann de Santa María del Mar]... el carajote!... Sergioli se enfundó la sudadera de Jorge y nos dispusimos a jugar con ventaja en el ataque.

¿Aprovechó el Fénix esta superioridad numérica en el aspecto ofensivo? No rotundo... incomprensiblemente intentamos una y otra vez regatear a los rivales, perdimos la pelota y nos cayeron tres goles de lo más tonto. Total, 8-2 y partido tirado a la basura justo al final donde podíamos haber hecho mejor las cosas.

No venirse abajo ehn!? Que queda mucha liga y la gente está hasta pagando!!! [si estás leyendo esto y todavía tienes deudas ya sabes julandrón!].

ESE FÉNIX OEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Un Fénix de picnic de domingo por la mañanita

No hay comentarios:

Publicar un comentario