9 de abril de 2014

Asín sí

El Fénix disputó esta pasada jornada un vibrante partido contra Reparaciones Henry Dptvo. con la comparecencia de Jorge, Ricardo, Jesús, Nardi, Emilio, Selu y Sergioli. Aunque tanto Emi como Selu estaban tocados físicamente desplegaron toda su calidad sobre el piso del Gadir y tuvimos opciones de ganar hasta los últimos minutos.

Empezamos ganando con gol sutil de nuestro pichichi Selu (le echábamos de menos), al que sus supermallas apretás le permitieron jugar e ir recuperando forma y confianza. En la segunda parte recibimos el 2-1 en un error en la defensa de un córner donde cogieron la espalda a Sergioli para marcar a placer... este gol nos obligaría a jugar los últimos minutos a tumba abierta lo que el rival aprovechó, ante nuestra falta de fortuna de cara al gol y las grandes intervenciones del portero Reparador, para sentenciar con el marcador final de 3-1.

A pesar de la derrota jugamos uno de los partidos más serios y completos del año, con gran actitud defensiva y con orden en ataque. Grandes todos los asistentes y en especial los tocados. Al resto del club del lisiado desearles que pronto estén al 100% y puedan echar el cable a nuestro querido Fénix.

No sabemos si habrá liga el primer finde de semana santa... los rumores apuntan a que sí! ESE FÉNIX OEEEEEEEEEEEE!!!

Espectador del lujo del último partido del Fénix FS

No hay comentarios:

Publicar un comentario