30 de abril de 2014

Ecuaciones

Doble sesión de Fénix esta semana debido a la suspensión por lluvia del partido que nos enfrentaría a Pizzería El Muelle la jornada anterior. En el primer asalto disputado el sábado en Gadir asistieron los jugadores de siempre (de aquí en adelante 'n'), es decir Jorge viniendo desde Valencia contra viento y marea, Jesús, Emilio, Selu, Ricky y Sergioli. Partido de alto voltaje, de idas y venidas y ocasiones en ambas porterías. El marcador al descanso reflejaba empate a dos tantos y las espadas estaban en todo lo alto. Lamentablemente, tras el intermedio, nuestro rival pizzero aprovechó mejor sus ocasiones y el encuentro terminó 7-3... Aunque estuvimos 5-3 y remontando durante unos minutos en los que el rival se descentró y acabó jugando con portero jugador aunque iban ganando...extraño cuando menos. Los goles del Fénix fueron de Selu (2) y Emilio.

Al día siguiente y con menos de 24 horas para recuperar energías, nos reunimos en el Náutico n+1 fenixeros... Ese '+1' era Jose y sería uno de los factores determinantes en esta ecuación. Enorme el equipo desde el principio hasta el final. Con Jorge TREMENDO bajo palos, Selu superincisivo, Emilio infranqueable, Ricky derrochando esfuerzo físico y entrega, José desbordante en cada jugada, Jesús hiper concentrado y Sergioli echando el resto; el resultado tenía que ser positivo.

Aunque en los últimos minutos pasamos algunos apuros dado que el rival puso portero-jugador, ahí estuvo Jorge, impresionante toda la mañana, para frenar cada acometida del Bar Stop. No podemos dejar de destacar que cuando más apretaba el asunto se asociaron los dos cracks del día con un pase de x-4 metros (siendo 'x' lo que sea que mida una pista de fútbol-sala) de Jorge hasta Selu, realizando este último una volea sin dejarla caer que entraría por toda la escuadra. Si no lo viste será imposible que te transmita semejante golazo. En esta segunda mitad también destacar los dos golazos de Jose, sobre todo uno en que sorteó desde campo propio a cada rival que salía a su paso. Y en los últimos minutos el trabajo defensivo de todo el equipo encabezados por Emilio...

Total, que ganamos 5-3 a un rival fuerte demostrando de qué pasta está hecho este Fénix. Felicidades a los jugadores, besitos a los ausentes y como siempre: 

ESE FÉNIX OEEEEEEEEEEEEE!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario