6 de mayo de 2014

9 de 12

No es que me haya dado de repente por los números (la última crónica se llamó "Ecuaciones")... lo que pasa es que te pones a hacer estadística y la verdad que el último mes del Fénix está siendo para enmarcarlo!

Esta semana no teníamos a Jorge... pero teníamos a Jesús bajo palos, a Agu de vacaciones, Fidi, José, Nardi always late, Emilio, Selu, Ricardo y Sergioli. El rival nos ganó en la primera vuelta pero jugábamos en el Náutico y las sensaciones de la semana anterior todavía flotaban en el aire.

Y así empezó el encuentro, con claro dominio del Fénix que marcaba en sus primeras aproximaciones al área rival y creaba ocasiones por doquier. Tan solo al final de la primera parte sufrimos algún ligero apuro pero nada que reseñar. El luminoso de 4-0 al descanso dejaba bien claro quién había marcado el tiempo del partido.

Tras la reanudación fue cuando el Fénix pasó los únicos momentos de apuro del choque porque nada más sacar de centro la perdimos y recibimos un gol diez segundos después de poner la bola en movimiento... no podemos dejar que esto nos vuelva a pasar ehn?!? Por suerte era el día del Fénix y pocos minutos después volvimos a perforar la meta rival dejando prácticamente cerrado el choque.

Resultado final de 6-2 para nuestro Fénix con los goles de Ricardo (2), Sergioli (2), Emilio y Nardi. Mención especial a nuestro portero de circunstancias Jesús porque tuvo algunas paradas de mucho mérito en la segunda parte (sobre todo un mano a mano y un pié que sacó in extremis). Estos son los fichajes que necesitamos: gente comprometida y que gusta de jugar del Fénix en la posición que sea... todo un crack! Partidazo de todo el equipo una semana más!

Volvemos al principio de esta crónica recordando las últimas cuatro jornadas donde hemos cosechado nueve puntos de los 12 posibles, con las victorias ante Los Amigos, Bar Stop y Team el Faro. Habría que tirar de estadística y de la memoria de los abuelos cebolletas del Fénix, pero creo que es complicado encontrar otra racha similar. Disfrutémosla, asentemos lo que hemos hecho bien (que no es poco) y sigamos mejorando! 

ESE FÉNIX OEEEEEEEEEEEE!!!

Mucho objetivo tenía la cámara pero el fotógrafo no apuntó mu bien, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario