11 de mayo de 2014

Cara A: The rise of the Phoenix

Esta semana cual cinta de cassette tuvimos dos caras. En la cara A estuvimos super entonados, de auténtico subidón en plan "The rise of the Phoenix" de Conchita Wurst... pero en la cara B se nos lío la cinta y no hubo boli bic que nos salvase.

Los asistentes fueron Jorge, Selu, Ricky, Jesús, Agu, José de milagro y Sergioli. En la banda estuvo para darnos aliento Nardi lesionado y Emilio que solo pudo llegar a los últimos diez minutos que precisamente fueron donde perdimos el partido.

Lo dicho, en la primera parte dominio absoluto que nos hizo llegar 2-0 al ecuador del partido con los goles de Agu de falta y de Sergioli arrasando rivales a su paso (licencia literaria).

Tras la reanudación el partido se nos complicó y nos igualaron a falta de diez minutos para terminar, justo cuando el físico empezó a decaer en nuestro equipo. En los últimos compases el Atlético Cádiz puso portero-jugador y nos marcaron haciendo un pase, casi sin querer, pero lo que está claro es que no supimos sobreponernos. El cuarto y definitivo gol del rival entró a falta de 5 segundos en la última jugada del choque de vaselina, un gran gol, la verdad.

Conclusiones: bien jugado, sobre todo en la primera mitad, con gran esfuerzo del equipo. Necesitamos a Emilio, Fidi, Chiki, Nardi y tol que venga porque así podemos gestionar el cansancio mejor... y la mejor de las conclusiones es que seguimos peleando cada partido. 

La semana que viene contra el Arte Serrano, gallito de la categoría... ESE FÉNIX OEEEEEEEEE!!! Os dejo con Conchita Wurst que nos ha dedicado esta cancioncita en Eurovisión 2014:



No hay comentarios:

Publicar un comentario