19 de mayo de 2014

Happy Fénix

Ayer perdimos. No importa. Hicimos un partido redondo contra el líder, les marcamos 7 goles y tuvimos oportunidades como para llevarnos los tres puntos. Fue una gozada poder disfrutar de ese partidazo.

Los asistentes fueron: Jesús (encontrando su sitio bajo palos), José (que cada día es más importante para el fútbol y la moral del equipo), Selu (que volvió a mojar tras unas semanas de mala suerte de cara a portería), Fidi (que vino casi sin dormir y echó un cable tremendo), Nardi (llegando casi sin ser esperado y salvador como agua de Mayo) y Sergioli (el pesao que siempre viene, jejeje). Verás que faltan en esta lista nuestro porterazo Jorge, Agu que iba a venir después de la feria (...) y Ricky que estuvo con vómitos a última hora... Digamos que íbamos cortos de personal.

Mención aparte merece nuestro grandísimo Emilio que vino corriendo desde el trabajo para poder ayudar en la segunda parte del encuentro. Lamentablemente, tanto el colegiado como el mesa, no le permitieron participar poniendo en práctica una regla absurda e injusta. Aún así hay que quitarse el sombrero ante nuestro capi... AILOVIUUUUUUURRR!!!

El partido lo voy a resumir muy cortito porque fue un chorreón de goles y ocasiones... entrar en detalles sería incurrir seguro en multitud de errores y omisiones. Básicamente empezamos ganando 2-0, llegando en tromba, casi abasallando. Al descanso llegamos solo un gol por detrás. 

Tras la reanudación seguimos a lo nuestro pero el rival apretó y tuvo sus cinco minutos de gloria donde cada disparo era gol. Se pusieron cuatro goles arriba a falta de pocos minutos para el final. Aún así no tiramos la toalla y conseguimos disfrutar (tal y como nos aconsejó José) para reducir la desventaja a dos golitos y ponerles un poco contra las cuerdas.

El resultado final de 9-7 deja bien claro que las espadas estuvieron en todo lo alto. Es difícil en días así resaltar a alguien... pero hoy nos quedamos con Jesús. No porque estuviera super acertado bajo palos salvando muchos goles del rival... sino porque su entrega y actitud son envidiables y resumen perfectamente el espíritu del Fénix: entrega y sacrificio.

Los goleadores fueron Selu (2), José (2), Fidi (2) y Sergioli. Quedan dos jornadas y todo apunta a que no jugaremos una de ellas por retirada de Fixune Santa María... bueno, nosotros a lo nuestro: disfrutar! ESE FÉNIX OEEEEE!!!

Portero de toa la vida pich...

No hay comentarios:

Publicar un comentario