1 de junio de 2014

Gran colofón

Último partido de la apasionante temporada 2013/2014 con el que conseguimos poner un buen colofón al notable rendimiento del equipo: victoria ante Poli-Cádiz y otros tres puntitos en la clasificación.

Los asistentes fueron Jorge, Jesús, Emilio, Ricky, José, Selu y Sergioli; demostrando que esta debe ser la base desde la que forjar el proyecto de la próxima campaña.

Controlamos el partido de cabo a rabo aunque pecamos de estar bastantes relajados y eso nos pasaría factura en el aspecto defensivo. Siempre mantuvimos el liderazgo en el marcador excepto cuando, a falta de unos cinco minutos para el final, el rival consiguió la igualada. Por suerte volvimos a enganchar un par de buenas jugadas en ataque y nos llevamos el partido con bastante solvencia.

Los goleadores fueron José, Selu (2), Ricky (2) y Sergioli (2), para un marcador final de 7-5.

Buen broche final y grandes recuerdos de esta temporada. Quizás de no haber pasado por ese bache de escasa asistencia de personal por los malos horarios o por lo que sea, podríamos haber rascado más puntos. Pero lo fundamental, una vez terminado el año, es que el balance de las sensaciones es absolutamente positivo. Los fichajes han respondido a la perfección con especial mención a Jorge, Ricky, José y Jesús... y con un regusto amargo en cuanto a Isra ya que no ha podido disfrutar de muchos partidos por su lesión. Los veteranos han estado a la altura con un Selu espectacular (44 goles en 23 partidos); Emilio llevando el timón de la nave fenixera; Fidi y Sergioli aportando su veteranía y experiencia (puretas!); y Nardi con sus apariciones estelares y siempre haciendo piña. 

En el aspecto "negativo" también queremos mandar una dedicatoria a Agu y Chiki (que han podido jugar muy poco por motivos laborales y lesiones) y a Lama, que aunque ya no está oficialmente en plantilla fenixera sigue estando presente en nuestro corazoncitos.

Solo añadir que comienza desde ya la planificación de la plantilla para el próximo año, renovaciones, bajas y fichajes. Un saludo y hasta pronto!

ESE FÉNIX OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario