16 de junio de 2014

Una tras otra

Una tras otra se iban sucediendo las bajas para el partido del #Fénixpureta (ojo al hashtag): Ruli, Migue, PacoM, Fernando, Maga... y finalmente una tras otra van cayendo las victorias del lado fenixero! Ya van dos de dos y la moral está por todo lo alto... aunque a la espera de jugar contra los mejores equipos de la liga.

Los asistentes finalmente fueron Migue, Jesús, Emilio padre, Fidi, David, Seca, Marquete y Sergioli. Lo que iba a ser un partido justito de personal y sin portero al final estuvo bien defendido en cuanto a número de efectivos.

Tuvimos el encuentro controlado en todo momento llevando la manija del tiki-taka (o del taka-taka) aunque el rival tenía empuje (en sentido literal y figurado). El árbitro permitía los contactos y esto fue aprovechado para empezar a dar pataditas y empujones... pero eso no impidió que el Fénix se pusiera 3-0 con goles de David que fueron dos (hoy sí... ya que parece que el otro día le puse un gol que ni siquiera se llegó a marcar, jejeje) y el otro de Marcos que hizo un debut súper completo. Gran actuación de todos, sobre todo en los últimos minutos remando con el marcador a favor y llevando el partido al ritmo lento que nos interesaba.

El resultado final de 3-1 debe dejar al #Fénixpureta en lo alto de la clasificación y con la moral suficiente y necesaria para encarar el próximo partido (seguramente a disputar el domingo a las 11am).

Estadísticas globales de goleadores fenixero-puretas:

2 goles -- Seca y David.
1 gol -- Fidi, Marcos, Jesús y PacoM.

Fue un partido de contacto



No hay comentarios:

Publicar un comentario