22 de marzo de 2014

Todo a 1€

Hoy es un día triste porque nuestro querido Fénix no se ha presentado al partido que tendría que haber disputado contra los chicos de Martín Casillas... cosa que NUNCA había ocurrido en los casi diez años de historia de este "club". Los motivos son bien sencillos: hartazgo ante los horarios que nos impone la Delegación (cuando solicitamos otros bien distintos) y la sensación de que siempre somos los últimos monos de una Liga en la que siempre, desde que existe este equipo, hemos sido uno de los conjuntos más serios, formales y deportivos tanto dentro como fuera de la cancha.

Pero las penas no deben más que llevarnos a la alegría de reunirnos cada sábado en Villoslada, Loreto o donde sea, para no dejar de hacer eso que tanto nos gusta: jugar al fútbol sala con los colegas. Allí volví a ver a fenixeros de ayer, hoy y siempre, corrimos, reimos y hasta quemamos algunas calorías, jejeje! Y todo ello al módico precio de 1 €uro... ¿merece la pena realmente el desembolso que nos quedaba por hacer en la liga para recibir a cambio un trato más que cuestionable? Este sábado hemos decidido que no.

Tranquilos que seguiremos haciendo nuestras crónicas, nuestros montajes y nuestras pamplinas en este blog. Porque el Fénix no está muerto... si acaso ha entrado en fase de letargo para resurgir de sus cenizas cuando encuentre motivos para desplegar sus alas en alguna liga de fútbol sala o fútbol 7 o de petanca! 

Este sábado fuimos muchos... 14 jugadores para disputar un torneillo triangular que estuvo marcado por el dominio del equipo formado por José, Fernando, Sergioli, PacoM y Fidi con su "fidirato" en el manejo del crono, jejeje! Hasta en dos ocasiones se mantuvo el equipo en pista gracias a una afortunada tanda de penaltis para poder así completar una mañana en la que no conocieron la derrota. 

En definitiva, fue un placer compartir la mañana con tanto crack junto y volver a ver (que ya hacía tiempo que no los veía en una convocatoria fenixera) a Chiki y al gran Emilio... a grandes fenixeros "all time" como PacoM, Migue, Markete, Seca o Pepelu... y a otros fenómenos del balompié gaditano como Jesús o el padre de Emilio. 

Un abrazo a todos, también a los demás chavales que casi no conozco (espero irlos conociendo mejor con el paso de los días) y, hoy más que nunca:

ESE FÉNIX OEEEEEEEEEEEEEE!!!

(inserto mi lagrimilla aquí)


No hay comentarios:

Publicar un comentario