16 de febrero de 2014

The walking Fénix

Los prolegómenos del partido que nos iba a enfrentar al colíder Inter Futsal no eran muy alentadores. Las bajas de José, Nardi, Emilio, Chiki, Isra, Agu y nuestro míster Fernando, dejaron la lista de asistentes tal como sigue: Jorge, Jesús, Fidi, Ricardo, Selu y Sergioli.

Lejos de amilanarse nuestro equipo salió muy concentrado, respondiendo a la contra la mayor posesión del rival y adelantándose al abrir el marcador. Gran actitud defensiva y ofensiva con gran solidaridad en los esfuerzos. Muestra de esta intensidad es que cometimos las cinco faltas que nos permite el reglamento antes del descanso, algo inaudito en nuestro Fénix.

Cuando íbamos con empate a un gol y faltando poco tiempo para el descanso, recibimos un gol que nunca debimos encajar... así fue la jugada: el equipo rival termina una jugada disparando a puerta y el balón sale fuera, todos intuimos que claramente vamos a sacar de portería cuando, para sorpresa de todos, el árbitro Don Corto señala saque de esquina puesto rápidamente en juego y batiendo a Jorge. Desesperación porque estos errores arbitrales nos hacen daño.

Aún así afrontamos la segunda mitad con alegría y nada más sacar de centro tuvimos la primera ocasión de empatar. Toma y daca constante durante todo el segundo tiempo con grandes intervenciones de Jorge bajo palos. A cinco minutos del final el resultado era de empate a tres goles, lo que demuestra lo igualado que estuvo el choque. Podríamos habernos puesto por delante si Don Corto hubiera visto el claro penalti que le hicieron a Papi Fidi cuando éste iba a perforar las redes rivales.

Por el contrario tuvimos que afrontar los últimos compases en plan "The walking Fénix", con Selu renqueante de la lesión muscular que arrastra, Ricardo con un fuerte golpe y cojeando, y Jesús con problemas en las plantas de los pies. De esta forma y con el gran esfuerzo que arrastrábamos era muy difícil aguantar así que el rival (que todo hay que decirlo, eran muy buenos) consiguió llevarse el choque en este último tramo. 

El resultado final de 6-3 es, como puedes imaginar, muy engañoso porque los tuvimos contra las cuerdas y dispusimos de ocasiones para llevarles al límite. La actuación del colegiado tampoco nos favoreció... y en esta tipo de partidos cuando lo tienes todo en contra (ausencias, lesiones...) ya supone demasiada desventaja.

Señores, nada más... un placer pelear como hemos peleado. Difícilmente se puede mejorar lo hecho este fin de semana. Un abrazo de los grandes y nos vemos la próxima semana en el comienzo de la segunda vuelta. ESE FÉNIX OEEEEEEEE!!!

P.D.: pagad cabrones!!! ;)

De izquierda a derecha: Jesús, Ricardo y Selu yéndose a sus casas

No hay comentarios:

Publicar un comentario