22 de julio de 2014

Primera vuelta completada!

El pasado sábado nuestro entrañable Fénix Pureta finalizó con éxito la primera vuelta de la competición que cada sábado está disputando en las pistas de Loreto. Con un buen resultado de 9-2 y dejando el balance en 4 victorias y 3 derrotas, la próxima jornada jugaremos contra Loreto (equipo localísimo) al que ya derrotamos en la ida.

Los fans más acérrimos habrán podido comprobar que las crónicas se van alternando y que el recuento estadístico se ha perdido con el paso de las jornadas... Todo ello es debido al carácter informal de esta liga desenfadada y juvenil, donde al no tener actas se hace complicada la labor de los cronistas fenixeros.

Entre las últimas noticias del equipo cabe destacar las lesiones de Emilio padre en la uña del pie, de Ruli en la tibia tras plantillazo de un rival y de Maga con rotura de fibras en su bíceps femoral. La enfermería está repleta, así como el apartado de "Fenixeros por el mundo" donde @pacomazarro sigue de gira por tierras niponas (arigato, PacoM-San).

No dejes de visitar este blog porque en los próximos días te contaremos cómo se mueve el mercado de fichajes de nuestro Fénix FS... además seguiremos informando del devenir del equipazo de clásicos fenixeros fundamentalmente por nuestro twitter, @esefenixoe, que os recomendamos seguir encarecidamente (menuda promoción le estamos haciendo al twitter, jejeje!).

ESE FÉNIX OEEEEEEEEEE!!!!

https://twitter.com/esefenixoe

No hay comentarios:

Publicar un comentario