27 de julio de 2014

Pupitas time

Comenzó la segunda vuelta de la Liga de Veteranos con nuestro Fénix enfrentándose a Loreto. En la ida les ganamos jugando con el tempo del partido y aprovechando las ocasiones creadas... pero esta semana la cosa ha sido algo diferente por varios motivos.

En primer lugar la escasa afluencia de fenixeros. Tan solo Migue, Ruli, Seca, Jesús y David aparecieron y por lo tanto no había posibilidad de cambios. Esto nos lleva al segundo factor que nos está haciendo daño en los últimos tiempos: las lesiones. Con Maga y Emilio padre tocados en jornadas precedentes, Ruli recién salido de sus dolencias en la tibia y sin cambios en el banquillo durante este partido, todos tocábamos madera para no abrir más veces las puertas de la enfermería del Fénix... Debe ser que no tocamos suficiente o que aquello era viruta prensada, porque tanto Seca (tobillo) como David (gemelo) terminaron el partido lesionados.

Esperamos que se recuperen lo antes posible porque esto nos lleva al último factor determinante: las repetidas ausencias. Esta semana tanto Fidi como Sergioli, habituales agonías fenixeros, faltaron a su cita y eso se notó... pero es que no sabemos nada de Ricky, Fernando y Marquete hace mucho que no pueden acudir por motivos laborales, el "otro David" sólo disputó unos minutos de un partido y no ha vuelto a aparecer... En definitiva, ya no somos esa patulea de gente que vino a las dos primeras jornadas henchidos de entusiasmo y ganas. A ver qué panorama nos encontramos el próximo sábado a las 19h.

No quiero terminar estas líneas sin agradecer y felicitar a los valientes que jugaron el pasado sábado echando el resto a pesar de las adversidades, sin bajar los brazos hasta el final, no arrojando nunca la toalla a pesar de la inferioridad numérica. Porque a pesar de todos los pesares solo concedieron un gol en cada parte para un resultado final de 2-0. Para ellos va dedicada esta crónica.

ESE FÉNIX OEEEEEEEEEEE!!!

Que pase el siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario