Trepidante choque el de anoche donde el Fénix tuvo que ir a remolque pero sin perderle nunca la cara al partido. Muchas bajas en las filas fenixeras siendo los asistentes, patrocinados por la Cruz Roja: Migue, Seca (tendinitis en el talón de Aquiles), Ricky (bronquitis derivada a moquillo), Ruli (terminó con esguince de tobillo y/o rodilla), Fidi, Maga (recuperándose de su rodillita) y Sergioli (costillas o músculos intercostales magullados). Efectivamente, un Fénix totalmente clásico con los jartibles de toda la vida...el tiempo no pasa por ellos, jeje! En la dirección técnica Antoñaki y como presidente de honor Guti.
La primera parte estuvo marcada por los despistes defensivos que cometimos en la defensa de las paredes que permitieron al rival ponerse hasta 4-0. La llegada al descanso nos vino bien para hacer piña, detectar los errores cometidos y subsanarlos de cara al segundo embite. Como viene siendo marca distintiva del Fénix no íbamos a hundirnos y bajar los brazos.
Tras la reanudación vino lo mejor del Fénix. Gran concentración defensiva y desparpajo en ataque, intentando con naturalidad tanto paredes como regates. Tanto en una como otra llegaron los goles de Sergioli en pared con Seca, y de Fidi tras regate y asistencia de Ruli. Aquí estuvo el momento clave del partido: nos pusimos a dos goles y con la sensación de que íbamos en progresión hacia la remontada. Lástima que nos cayó un gol a los pocos minutos que nos ponía aún más difíciles las cosas.
De ahí al final el protagonismo se lo llevó el árbitro, nefasto en todo. Se equivocó en prácticamente todas y cada una de las jugadas que presentaban alguna duda...incluso en las que eran muy claras. Fruto de estos minutos locos se comenzaron a acumular faltas y se lanzó un doble-penalty por cada equipo. Ellos lo lanzaron al palo y nuestro capi, como no podía ser de otra forma, lo transformó con gran solvencia. Ya en el último segundo Fidi puso el broche final al partido con su segundo golito tras despeje de Sergioli que sin querer le dio un pase de lujo. Resultado de la segunda parte 4-2 para el Fénix, lo que demuestra que estuvimos a un gran nivel.
En definitiva: partidazo. Seguimos por la senda de la entrega total, no dejamos un ápice de gasolina en la recámara y entregamos el 100% en cada partido. Un abrazo al Fénix Classics y esperamos que la semana que viene no se pare la liga por la Semana Santa... ESE FENIX OEEEEEEEEEE!!!
El Fénix Classics nunca falla! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario