Ichhh, casi casi! Una vez más el Fénix se queda cerca de la victoria aunque la verdad es que no fue nuestro mejor partido. Los "convocados": Migue, Maga, Ricky, Fernando, Ruli, Emilio, Nardi, Marquete y Sergioli, dirigidos desde la banda por Seca. Podemos calificar el choque como el partido de la empanada porque la mayor parte del mismo estuvimos faltos de ritmo e intensidad. El rival tampoco es que hiciera gran cosa, marcando sus tres goles habiendo lanzado en todo el partido un total de 5 o 6 disparos.
Tuvimos bastantes ocasiones en la primera parte como la fallada por Sergioli casi a puerta vacía y con Ruli a su espalda en mejor posición para empujarla. Por suerte dimos un arreón al final del partido y casi arañamos un puntito gracias a los goles de Maga. El primero de gran disparo cruzado y el segundo tras convertir un rechace del portero ante un tiro de falta sin barrera del propio Magaña. Espectacular racha goleadora de nuestro Mr Maga que de seguir así va a dejar en evidencia a más de uno, ejejjee!
Nada chicos, una semana más hemos estado ahí, ya nadie puede decir que nos gana fácil y holgadamente...algún día la balanza caerá de nuestro lado... ESE FENIX OE!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario