No eran todavía ni las 16:05h cuando PacoM enviaba este SOS en forma de wassap a nuestro querido Nardi: "Nardi, vente plis!". Y es que el partido no pudo empezar peor...
Los asistentes fueron Lama, Carlos, Fidi, PacoM, Emilio, Sergioli y Nardi (un poco tarde eso sí). Un día atípico para una jornada de liga y una forma un tanto extraña para empezar el choque... el rival nos abasalló, arrasó, hundió, masacró...durante el primer cuarto de hora del partido. No pusimos oposición al dominio del Gimnasio Oh... hasta que llegó el Nardi (con un marcador adverso de 9-1 creo recordar).
Con la llegada de nuestro NardiPan el Fénix remontó el vuelo y llegó a ponerse 9-5 con el consiguiente acojone del rival. Las estadísticas del Fénix: con Nardi en pista ganamos 4-5, jejejeje!
Repasemos la lista de goleadores fenixeros: Nardi (3), Emilio (2) y Sergioli (un golito que me apuntan en acta aunque no queda bien claro si llegué a rozarla a la salida de un córner...pa la buchaca!).
Aunque se notó la ausencia de nuestro máximo goleador, Selu, lo peor fue la falta de actitud guerrera en esos primeros compases. Hay que morder más, ser más correosos en labores defensivas, hacer que los contrarios no quieran ni pasar cerca de nosotros...
En lo positivo quedarnos con el pasito adelante de Carlos, que estuvo más acertado en el manejo de la pelota, sin dejarse llevar por los nervios; la actitud siempre positiva con los compañeros de Lama; la solidez y el equilibrio que aporta Emilio tanto al ataque como a la parcela defensiva; la capacidad de ayudar al grupo de PacoM, Fidi y Sergioli en cada lance del juego; y POR SUPUESTO...el hat-trick de Nardi. Partidazo del hombre sin número que se echó el equipo a sus espaldas...ojalá pueda jugar todas las jornadas de aquí al final de la temporada... we love you!
En definitiva, sabemos en qué hemos fallado, sabemos qué tenemos que hacer para ganar (o tener posibilidades de ello)... pues vamos a hacerlo la próxima semana desde el primer minuto, ok?
ESE FENIX OEEEEEEEE!!!
El Fénix de los primeros 15 minutos... |
Mucho ánimo a este Fénix poderoso ome! La próxima, más cerca de la victoria si cabe!
ResponderEliminar