Partido inaugural de la temporada 2013/14 donde el Fénix dio muy buena imagen pero no pudo cosechar los tres puntos ante un rival joven, rápido y con desparpajo.
Los asistentes: Lama y Jorge bajo palos, Selu, Emilio, Jesús, Fidi, Isra y Sergioli. En la banda Agu, que tenía que irse a trabajar, y Nardi con molestias musculares.
Con una primera parte de dulce nuestros superhéroes fenixeros consiguieron abrir una pequeña brecha en el marcador gracias a sendos golitos de Sergioli en plan carroñero del área. Buena actitud defensiva y gran tono físico anticipando siempre las acciones del rival con Lama acertado en las ocasiones que tuvo que actuar.
Tras la reanudación el Fénix volvió a golpear primero y Selu combinó con Emilio para anotar el tercero y dar un paso más en la dirección de la victoria. De ahí en adelante se notó mucho el desgaste de la batalla, bajó la concentración defensiva (posiblemente debido al cansancio) y el rival empezó a tener éxito en las paredes colándose prácticamente hasta la línea de gol. Así fueron llegando poco a poco los goles ante los que nada pudo hacer Jorge, el cual estuvo muy atinado a pesar de lo que pueda pensarse por el marcador final.
En esta segunda mitad (y siguiendo con el azúcar) nos convertimos en un carrito de chucherías: Fidi sufrió una caída y se lesionó el hombro derecho, Isra se resintió de la enfermedad que ha estado arrastrando estos últimos días, Sergioli se llevó un rodillazo en el muslo izquierdo que le tuvo renqueante todo el segundo tiempo... todo ello unido a que el rival contaba con muchos jugadores de refresco hizo que nos diluyéramos como un azucarillo cuando el partido se agitó y se puso más caliente.
Resultado final de 5-3, buenas sensaciones aunque nos faltó pararnos y darnos cuenta de que nuestro juego (más aún con ventaja en el marcador) es cerrarnos y salir a la contra. Muchos ánimos al equipo y sobre todo a los debutantes... esto pinta bien! ESE FENIX OEEEEEEEEEEEEE!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario