27 de octubre de 2013

Un fichaje, un delegado, unas lentillas y un prepucio

No te asustes por el título de esta minicrónica del partido que enfrentó al Fénix y al Atlético de Cádiz... ahora te lo explico!

Un fichaje: la secretaría técnica del Fénix dio los últimos retoques a la plantilla fenixera con el fichaje de Ricardo, savia joven y sangre fresca para terminar de compensar el plantel. Su debut estuvo a un buen nivel, sobre todo teniendo en cuenta que era la primera vez que jugaba con el resto de los compañeros. Muchos ánimos y bienvenido a la familia del Fénix!

Un delegado: Fernando volvía a los banquillos del Fénix y se notó bastante su batuta. Los cambios muy bien llevados y moviendo la manija del encuentro con un uso muy racional de los tiempos muertos. Le necesitamos. Gracias a su tarea el equipo llegó fresco físicamente al tramo final del choque y aguantamos el resultado final de 3-3.

Unas lentillas: Jesús estrenaba visión nocturna con rayos X... que no joé! Pero unas buenas lentillas le sirvieron para estar ojo avizor todo el encuentro. Lástima que no pudo rematar la faena con un gol que ya cantaba la grada invisible del Gadir. Estamos seguros que con su nuevo par de ojos postizos va a ver mucha más portería. 

Un prepucio: El de Lama, recién operado, el de Selu que marcó su golito semanal... y un par de huevos de nuestro Emilio que demostró tenerlos muy bien puestos con su doblete (sobre todo el segundo gol es de una fuerza y una persistencia increíbles!). Cuidado con el tema de la fimosis que esto es una plaga...jejejejejej!

Resaltar también la gran actuación de Jorge, el debut de Chiki este año y que tuvimos muchas ocasiones para llevarnos el partido. De todas formas nos quedamos con la lectura positiva de que hemos ganado un punto contra un rival que el año pasado nos ganó en las dos ocasiones que nos enfrentamos. Vamos a dar mucha guerra, estamos cogiendo el ritmo...

ESE FÉNIX OEEEEEEEEEE!!!

Bienvenido al Fénix FS

No hay comentarios:

Publicar un comentario