La pizza Fénix familiar es la más grande y también es familiar porque semos una familia. Con papi Fernando y toda su prole, representada esta semana por Lama, José, Nardi, Selu, Ricardo, Emilio, Sergioli y Jesús, el más pequeño de los hermanos; nos dispusimos a plantar batalla ante un gran rival.
El propósito inicial era mantenerse bien unidos atrás, como buena familia que somos, y evitar que los pizzeros saboreasen las redes de nuestra portería. Ciertamente conseguimos defender con intensidad y acierto pero alguna jugada de mala fortuna (de verdad que sí) nos llevó a un resultado de 3-0. Menos mal que papi pidió tiempo muerto y tanto él como nuestro hermano José insistieron en que no bajásemos la cabeza porque lo estábamos haciendo bien. Tras volver a hacer piña salió el Fénix con otra cara y Nardi, el hijo pródigo, hizo el mejor gol de la tarde con sprint fugaz y la clásica Nardipaninha (todos los derechos reservados). Pudimos habernos acercado más aún en el "luminoso" de no haberse encontrado Selu con los palos en varias ocasiones. Al descanso 3-1 y estando totalmente metidos en el partido.
Tras la reanudación pudimos ver lo que realmente era este partido: un choque de poder a poder. El parcial de esta segunda mitad así lo demuestra, 3-3 y obligando al rival a emplearse a fondo. Entrega total de todo el equipo, con dos golitos de Selu y otro de Emilio. Briega, pellejazos y entrega total es lo que pudimos disfrutar en esta parte del encuentro por parte de ambos conjuntos.
Resultado final de 6-4, mucha satisfacción en el seno de la familia fenixera y dedicándole el esfuerzo a la familia Fidalgo... Un abrazo grande para ellos y ojito con el próximo partido ehn...que en vez de familia hablaremos de amistad.
ESE FÉNIX OEEEEE!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario