1 de diciembre de 2013

Se stopeó al final la cosa

El cronista fenixero no iba a acudir esta jornada tampoco al Gadir, renqueante todavía de sus problemas de salud... pero finalmente allí se encajó montado en un trineo arrastrado por pingüinos y osos polares. Lo que pude ver nada más llegar es un grupo compacto y nutrido de grandes jugones, muy buen ambiente y un gran director de orquesta. Este equipo tiene hechuras y mimbres para poder plantarle cara a cualquiera... y así ocurrió esta semana.

Con las únicas ausencias de Isra en Disneyland y Nardi en camaland, unidas a la ya conocida de Sergioli por enfermedad, el Fénix se presentaba con muchas ganas tras la victoria in extremis de la semana pasada. El partido pronto se puso de cara con una gran triangulación de Emilio, Ricardo y Selu que remató al fondo de la red la primera ocasión de las que dispuso. El Bar Stop reaccionó remontando y batiendo a Lama por dos ocasiones pero al filo del descanso Agu volvía a colocar las tablas en el "luminoso" del Gadir de fuerte disparo a la escuadra.

La segunda parte empezó perfecta. Mucha intensidad y buenas galopadas a la contra que culminaban con dos golitos de Ricardo y que parecían alejar al Fénix en el marcador... aunque aún quedaba mucho partido. A pesar de nuestros intentos por encerrarnos en defensa y mantener la concentración en la parte de atrás, el rival salía con demasiada facilidad en pared y disparaba con excesiva claridad a portería. Poco a poco el partido se iba dando la vuelta y no conseguíamos materializar las ocasiones a la contra mientras que los del Bar Stop conseguían empatar. 

Fue en este momento del partido y del marcador cuando peor nos enfrentamos a la situación y el partido terminó yéndose de nuestras manos. El resultado final de 6-4 resultó un poco injusto tras lo visto en la resbalosa pista del Gadir. 

Sin embargo no hay que desfallecer porque la imagen y las sensaciones han sido excelentes. Las incorporaciones de Jose y Ricardo cada día están suponiendo una mejora más evidente en el juego del equipo y los más veteranos también están rindiendo a un gran nivel. La próxima semana, con motivo del puente, no habrá jornada así que toca reflexionar sobre la intensidad y concentración defensivas...porque este equipo tiene mucho mordiente en ataque... ESE FÉNIX OEEEEEEEEEEE!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario