7 de noviembre de 2010

Fénix FS 2 - 7 Electricidad Veedor

Una jornada más el Fénix ha caído frente a su rival. Rival que esta semana no era precisamente de los más potentes y que podríamos calificar de asequible para nosotros. La moral está un poco baja y nada más recibir un gol parece que bajamos los brazos y no vamos a ser capaces de reaccionar. Toca prepararse mentalmente para lo que nos espera esta temporada: partidos muy duros en los que hay que mantener la tensión y concentración cada minuto hasta el final, sin importar el resultado del marcador. De otra forma vamos a salir escaldados a base de bien. 
Destacaremos en lo positivo la magnífica actuación de Chiki al que se le notaron las ganas de debutar y que estuvo sembrao todo el partido. No paró de correr y pelear, marcando además un auténtico golazo por la escuadra. También debemos destacar el otro gol del Fénix obra de Pepelu que aportó regate y un poco más de desparpajo en ataque. Por último rendir un merecido homenaje a nuestros porteros. En esta ocasión le tocó a Agu sufrir el aluvión de ocasiones que le concedimos al rival. Estuvo muy acertado a la par que poco asistido por nuestra labor defensiva. Ánimos especiales para ellos.
Hay que volver al estilo clásico Fénix, unirnos en torno a la idea de defender muy pegaditos sin conceder ocasiones fáciles al rival... y sobre esa base no tener miedo después a intentar cositas en ataque. La próxima semana tendremos más, y esperemos que mejor, del Fénix. Un saludo a todos y ESE FENIX OEEEEEEE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario