21 de noviembre de 2010

Un poco de matemáticas, amigos!!

Transcurridas las primeras 5 jornadas de liga es el momento de hacer un primer balance de nuestros números como equipo. La cosa no pinta nada bien, esto no es un secreto. Tiremos de calculadora...
Somos el equipo más goleado de la categoría con 45 goles recibidos, lo que nos da 9 por partido... una pasada para lo que venía siendo la defensa fenixera, nuestro punto fuerte. Esto debemos mejorarlo porque depende de las ganas y la concentración, no de la calidad futbolística.
Hemos marcado solo 12 goles, dando una media de 1,3 por partido. Ya se sabe que el Fénix mete pocos goles, pero es que metiendo poco más de un gol por partido no podemos ganar nunca. Hay que jugar con más descaro en ataque y disparar más a puerta.
La diferencia de goles por tanto es de -33 (la del penúltimo clasificado es de -13). Este repaso estadístico la verdad es que deja bien claro que no estamos haciendo nada. Ni defendemos ni atacamos con acierto. Si queremos empezar a disfrutar hay que echar el resto desde ya... o prepararnos para una dura y laaaaaarga temporada. Ánimo señores! Podemos hacerlo! La semana que viene debe ser el principio de un cambio de tendencia.
1+1=2... dos cojonni tenemos que echarle a la cosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario