6 de febrero de 2011

Nada

Esta semana hemos dado un paso atrás en la evolución a la que estabamos asistiendo por parte de nuestro Fénix. Por más que repaso el partido en mi cabeza no encuentro ese espíritu, compromiso, entrega y ganas de la que hemos hecho gala en las últimas jornadas, aunque como todos sabéis no nos habían acompañado los resultados. No podemos permitirnos tener más días así porque nuestra moral a estas alturas de un año tan duro ya está resentida, como es normal. Hay que ser críticos y mentalizarse para que en próximas citas tengamos claro al llegar a la pista que nuestra misión es ser competitivos y no bajar los brazos en ningún momento. Es evidente, por centrarnos en un dato concreto a este respecto, que no podemos hacer tan solo cinco faltas en un partido donde nos pasan por encima, tenemos que ser más duros de roer.

Nada más, no quiero ni seguir recordando el partido. Tenemos que pasar página desde el orgullo herido (que estoy seguro que lo tenemos) y pensar que aún queda media liga. Podemos afrontarla como un calvario o echarle cojones cada sábado y poner a los rivales en aprietos. Así lo estabamos haciendo en las últimas jornadas a excepción de lo ocurrido ayer. Ánimos a todos porque sé que os sentiréis como yo hoy, hundido de moral y con mal sabor de boca por la imagen dada ayer. Un abrazo especial a los convocados esta jornada: Migue, Ruli, ToniM, Seca, Ricardo, Chiki, Nardi, Fernando y Sergioli... 

En otro orden de cosas la secretaría técnica del Fénix no deja de moverse. Hay rumores de que el mercado de invierno no está cerrado y que asistiremos a algún fichaje estrella así como a alguna baja. Tan pronto como estén confirmadas os iremos informando puntualmente.
Un saludo y ESE FENIX SIEMPRE!

1 comentario:

  1. Ánimo pal Fénix!! Lo que no nos mata nos hace más fuertes... ahí queda esooo!!! Espero que en la próxima jornada, al menos, el espíritu Fénix se venga a arriba. Mucha suerte y ánimooooo Fénixxx!!

    ResponderEliminar