27 de febrero de 2011

Sobre cómo ganar y perder

Hoy creo que es un buen día para hacer una pausa y digerir todo lo que estamos viviendo esta temporada, amigos fenixeros. A los ojos de cualquiera externo al equipo y ateniéndose exclusivamente a los números, la temporada está siendo un desastre. Por suerte o por desgracia el deporte también es una cosa de sensaciones. Es innegable que es en este apartado del juego, que no queda reflejado en ninguna estadística o clasificación, donde hemos remontado puestos y sumado muchos puntos. Os invito a que suméis esos puntos en vuestra cabeza, no lo dejéis pasar porque nuestra moral lo necesita. Hay que estar orgullosos por el trabajo realizado este viernes, como en las últimas semanas. Este equipo sabe competir, en la más amplia expresión de la palabra. Venga como venga el resultado estamos dando el callo en cada jugada, entregando hasta la última gota de sudor por el colectivo. Que luego el resultado sea 7-1, 6-2, 5-4...es lo que escapa a nuestro control. 

Esta semana tuvimos tantas ocasiones como el rival pero cometimos algunos errores en defensa y sufrimos la gran efectividad que demuestran todos los equipos de Primera. Como bien dice Maga nos vendría bien para la moral que ese trabajo bien hecho fructificara en forma de tres puntos. Pero como ya he dicho nosotros solo podemos seguir intentando mejorar cada semana y centrarnos en las pequeñas cosas que están en nuestra mano: colocación, concentración, ganas, esfuerzo...

No quiero dejar pasar esta ocasión para enfatizar, una semana más, que otra vez nos hemos encontrado con un rival que no supo ganar con clase y con un árbitro que pita acorde con el puesto de la tabla que ocupamos. Para los primeros mis mejores deseos en su andadura por esta humilde liga local y que pronto les fiche el Boomerang o el Playas. Al segundo pedirle un poquito de respeto porque nos dejamos la piel como el que más.

No me enrollo más, felicitar a los asistentes al último encuentro: Markete, ToniM, PacoM, Ruli (goleador), Ricky, Nardi, Maga y Sergioli; así como Seca y Antoñaki de entrenadores, jeje! ESE FENIX OEEEE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario