13 de noviembre de 2011

Fénix walking dead...

Aprovechando que, todavía, las grandes frases del Maga no está bajo licencia alguna o protección de copyright tomaré prestada la del titular de esta jornada: Fénix walking dead. Poco más hace falta explicar porque la frase lo ilustra a las mil maravillas: semos un equipo que está agonizando por la pista, derrotados de antemano, ante el mínimo traspiés nos venimos abajo. Down down, flechita lila pabajo, así estamos. 
Cansados de que cada semana nos reunamos al terminar el partido y analicemos lo mismo. Cansa y es por eso que tenemos que hacer algo. De momento la cuestión de la testiculina es el argumento más recurrente: hay que echar más leña al fuego, meter más cuerpo, luchar más cada pelota, morder un poco más en defensa. No hace falta ser un figura para hacer estas cosas, están al alcance de todos. Para más inri esas eran las señas de identidad del Fénix, equipo correoso donde los hubiera que no se arrugaba ante nadie y ante cualquier circunstancia.
La actitud de la primera parte no estuvo mal...hasta que nos cayó el primer gol. Nuestra moral colectiva está en un estado tan comatoso que a la mínima nos vamos pal otro barrio. Hasta ese momento el líder sufría y el partido parecía ir por nuestros derroteros. El resto fue una cuesta abajo sin frenos de camino a un muro. Sin apenas oposición de un Fénix desquiciado el rival se metía hasta la cocina, más por errores propios que por grandes alardes ofensivos del rival. Nuestro golito, de Emilio como siempre, solo sirvió para evitar el rosco en el luminoso.
Apúntese aquí el hecho insólito de que el árbitro recibió una sonora ovación por parte de la grada cuando, a falta de 30 segundos para el final del partido nos pitó una falta a favor. Esto demuestra que hasta la gente del Guillén Moreno, entre su olorosa humareda, pudo vislumbrar que fuimos un poco perjudicados en la apreciación de algunas jugadas.
Quillo, que me enrollo tela: ESE FENIX OE! (to mosqueao!)

Fénix Walking Dead, próximamente contra Gadeira

No hay comentarios:

Publicar un comentario