20 de noviembre de 2011

Yannick Noah acusa al Fénix de doparse

Sorprendentes y polémicas declaraciones del conocido tenista francés que acusa al Fénix de dominar los partidos haciendo uso de todo tipo de sustancias dopantes: "Hoy en día, el deporte es un poco como Astérix en los Juegos Olímpicos: Si no tienes la poción mágica, es difícil poder ganar. Y aquí parece, como Obélix, que ellos fueron los afortunados que cayeron en la olla"
Las reacciones no se han hecho esperar por parte de los jugadores del Fénix FS. Uno de sus estandartes, Emilio, confirmaba que "como mucho de vez en cuando nos tomamos un ibuprofenix, pero nada más". Las altas esferas del Fénix, por su parte, están estudiando tomar medidas legales al respecto ya que su impoluta reputación se está viendo salpicada por estas acusaciones.
Sin duda toda esta situación viene generada por la última racha de éxitos logrados por el Fénix que le han convertido en el equipo más laureado del panorama futbolsalero gaditano. Desafortunadas declaraciones que no logran empañar lo que representa el Fénix FS: un peaso de equipo! ole ole!

Yannick Noah y sus paletas separadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario