26 de noviembre de 2011

V-I-C-T-O-R-I-A

Como todos sabemos en la temporada 2010/2011 no conseguimos ganar ningún partido a pesar de haber estado cerca en muchas ocasiones. Así que, rebuscando por el baúl (virtual) de los recuerdos fenixeros, he encontrado los últimos testimonios escritos de la anterior victoria cosechada por el Fénix FS con fecha 6 de diciembre de 2009 (el rival fue Regina Pacis, hat-trick de Emilio y doblete de Seca). Posiblemente esa temporada ganásemos después algún que otro partido, no lo sé... pero si nos ceñimos a esa fecha sumarían un total de 721 días sin saborear las mieles del triunfo...eso son prácticamente dos años, mucha tela!
Por suerte, hoy hemos puesto el contador a cero! Sí amigos, sí: EL FÉNIX HA GANADO! Partido impoluto, memorable, para enmarcar, de los típicos del Fénix Clásico de toa la vía, encerraditos, aguerridos y a la contra! El rival lo puso muy difícil, como siempre que nos enfrentamos a ellos, pero todos los fenixeros dimos el callo como hacía tiempo que no se veía. Gadir volvió a ser el escenario perfecto para una de esas jornadas míticas de esfuerzo y sacrificio, con muchas bajas y más motivación aun!
Los valientes fueron: Diego bajo palos, Ruli, ToniM, Emilio, Migue jugador de campo, Sergioli y Nardi, con la aparición fugaz por el banquillo de Marquete... su llegada coincidió además con un golazo de cabeza del Ruli. Los goleadores: Ruli, Emilio, Sergioli y Nardi, que marcó cuando faltaban cuatro segundos para el final... épico 100%! El marcador final también nos daba la razón en nuestras particulares cuentas matemáticas: teníamos que encajar muy pocos goles para poder ganar porque no somos un equipo de marcar muchos goles... 4-3 y todos contentos!
En cada jugada de ataque del rival había un pié de un jugador del Fénix, tocamos todos los disparos, pases y regates, no regalamos ni una jugada limpia, metimos el cuerpo, la pienna, el alma!... y por fin esto nos fue recompensado en forma de tres puntos. Satisfacción total entre los asistentes tanto jugadores como aficionados (ese Aguuuu!!).
No sé qué más decir, estoy emocionado... ha sido crear la mini-sección "Hasta que el Fénix no gane..." y coge el Nardi y se quita los piercings del tirón. La mini-sección más fugaz de la historia... y yo que me alegro. Pal cajón quedarán montajes de Ruli dejándose el bigote largo o Sergioli sin cortarse las uñas porque el Fénix, hoy sí, HA GANADO UN PARTIDO!!!!
Por supuesto que la victoria va dedicada, aparte de a los que hemos tenido la suerte de vivirla, a los jugadores y fans que no han podido asistir hoy al pabellón. Una gran parte de este sentimiento de euforia momentáneo es gracias a su apoyo durante todo este tiempo que hemos pasado sin ganar.
Hoy más que nunca vamos a poner con ganas aquello de: ESE FÉNIX OEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Con su gol se fueron los piercings...

1 comentario:

  1. Hola, enhorabuena por la victoria, me alegro por ustedes y el comentario sobre vosotros en la página de la federación lo dice todo. A morder y a por la segunda!!!!.

    ResponderEliminar